Servicios para el Taxi

division-servicios-taxi-madrid-extintores-seguridade

Entendemos las necesidades del sector. Trabajamos por tu seguridad

Soluciones para el sector del Taxi

Cámaras de seguridad para tu Taxi: Grabación + GPS

  • Aumento de la Seguridad

    Efecto disuasorio de los delitos. Obtención de material audiovisual que facilita la identificación de los asaltantes.

  • Conectado a Central Receptora de Alarmas

    Atención 24 horas de avisos proporcionados por la flota de vehículos.

  • Cumplimiento de LOPD

    Conforme a la legislación vigente en materia de protección de datos.

  • Valor/Precio muy interesante

    Un sistema de seguridad a un precio más asequible de lo que piensas.

sistema-camara-seguridad-taxi-instalador

Asesoramiento e instalación de Sistemas de Seguridad

Extintores para Taxi

Extintores de mano para Taxis

Grupo Lasser está especialmente sensibilizado con el colectivo del Taxi. Por ello, nuestro personal se encuentra en contacto constante con los profesionales del sector del Taxi, para ofrecerle productos adaptados a sus necesidades, que cuenten con gran fiabilidad y a un precio ajustado al mercado.

Los extintores son un elemento ideal para aumentar la seguridad de nuestro vehículo de servicio público. Además de los imperativos legales, el sentido común nos indica que nunca está de más contar con una eficaz herramienta para extinguir un pequeño incendio en nuestro vehículo como es el extintor de polvo de un kilo. Nuestro departamento de PCI asegura un producto de calidad que cumple con la normativa europea.

Cámaras de Seguridad para tu Taxi

Grupo Lasser está especialmente sensibilizado con el colectivo del Taxi. Por ello, nuestro personal se encuentra en contacto constante con los profesionales del sector del Taxi, para ofrecerle productos adaptados a sus necesidades, que cuenten con gran fiabilidad y a un precio ajustado al mercado.

Además contamos con un nutrido grupo de técnicos que le ayudarán a resolver cualquier duda respecto a la normativa que le afecte o al funcionamiento de los dispositivos de los extintores.

Puede llamarnos al 900 321 111 o, si lo prefiere, pulse en este botón y complete el formulario de contacto.

habilitacion-seguridad-taxi-grupo-lasser
seguridad-camaras-seguridad-alarma-taxi

Normativa sobre Extintores

Estas son las condiciones que deben cumplir los extintores de incendios instalados en vehículos de transporte de personas o mercancías, según BOE nº 186 de 5 de agosto de 1.999: ORDEN de 27 de julio de 1999 por la que se determinan las condiciones que deben reunir los extintores de incendios instalados en vehículos de transporte de personas o de mercancías.

Primero. Sin perjuicio de lo que pueda establecerse en otra reglamentación específica, a partir de la entrada en vigor de esta Orden, los extintores a instalar en vehículos de nueva matriculación, y los de reposición en el resto de los vehículos que estén obligados por el Reglamento General de Vehículos a llevarlos, serán de tipo portátil y manual, siendo su carga de polvo seco. Dichos extintores deberán cumplir con el Reglamento de Aparatos a Presión aprobado por Real Decreto 1244/1979, de 4 de abril, y la Instrucción Técnica Complementaria ITC MIE-AP 5, así como con lo referido a extintores en el Reglamento de Instalaciones de Protección contra Incendios aprobado por Real Decreto 1942/1993, de 5 de noviembre.

Segundo. El número mínimo y calificación mínima según la Norma UNE 23110-1:1996 (EN3) de los extintores que deberán llevar los vehículos reglamentariamente obligados será:

Vehículos a motor para transporte de personas:

Extintor 1kg Hasta 9 plazas incluido el conductor: Uno de clase 5A/21B.
Hasta 23 plazas incluido el conductor: Uno de clase 8A/34B.
Más de 23 plazas incluido el conductor: Uno de clase 21A/113B.

Vehículos a motor y conjuntos de vehículos para el transporte de mercancías y cosas:

Hasta 1.000 kg de PMA: Uno de clase 8A/34B.
Hasta 3.500 kg de PMA: Uno de clase 13A/55B.
Hasta 7.000 kg de PMA: Uno de clase 21A/113B.
Hasta 20.000 kg de PMA: Uno de clase 34A/144B.
Más de 20.000 kg de PMA: Dos de clase 34A/144B.

Tercero. Se admitirá en el mercado español la comercialización de extintores legalmente fabricados y/o comercializados en un Estado miembro, u originarios de un país miembro de la Asociación Europea de Libre Comercio, parte contratante del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, que estén en posesión de certificados de producto y marcas de conformidad a normas de acuerdo con la reglamentación en vigor en dichos países, siempre que sea reconocida su equivalencia por el órgano competente de la Comunidad Autónoma en la que se ha presentado la solicitud de reconocimiento.

extintores-grupo-lasser-empresa-madrid

Contacta con nosotros a través del 900 321 111 o pulsando sobre el botón para ir al formulario: