Comunidades de Vecinos

mantenimientos-comunidades-vecinos-servicio-tecnico

Mantenimientos Técnicos a Comunidades

Gana en tranquilidad y Ahorra en gastos imprevistos

Con nuestros mantenimientos de antena, videoportero, extintores, puertas automáticas o CCTV ahorrará y ganará en tranquilidad 

Planes de Mantenimiento para Comunidades de Vecinos

plan-mantenimiento-preventivo

Plan de Mantenimiento Preventivo

Revisión periódica
Verficiación de materiales
Limpieza de equipos
Pruebas técnicas
Reporte de incidencias
plan-mantenimiento-correctivo

Plan de Mantenimiento Correctivo

Plan Preventivo incluido
+ Desplazamientos
+ Mano de obra ilimitada
plan-mantenimiento-todoriesgo

Plan de Mantenimiento Todo Riesgo

Plan Preventivo incluido
+ Plan Correctivo incluido
+ Sustitución de materiales defectuosos
+ Recogida material del fabricante

Tipos de servicios y mantenimientos a comunidades

mantenimiento-comunidades-vecinos-madrid

Somos especialistas en mantenimientos en Comunidades de Propietarios

Ahorra en el servicio técnico y mantenimientos periódicos

El día a día de una comunidad es muy exigente con los diferentes componentes que conforman los servicios de telecomunicaciones, seguridad, puertas automáticas, electricidad o climatización, por citar algunos. El desgaste, exposición a las inclemencias meteorológicas, actos de vandalismo o fallos mecánicos o eléctricos son algunos de los condicionantes que repercuten en su buen funcionamiento.

Como creemos que es mejor prevenir que curar, nuestros programas de mantenimiento son la mejor medida para mantener siempre en perfectas condiciones estos elementos.  Este proceso requiere anticipación, cuidado periódico del equipamiento y capacidad de respuesta. Nuestras divisiones especialistas en Servicio Técnico y mantenimiento garantizan el mejor cuidado aumentando la oportunidad de ahorro que supone contratar estos servicios de manera conjunta, más si cabe cunado hablamos de una urbanización o comunidad de propietarios.

Nos ocupamos de todas las Gestiones del Servicio Contratado

Toda la tranquilidad de trabajar con Profesionales

Muchos de los servicios prestados por nuestras diferentes divisiones y equipos técnicos requieren un conocimiento preciso de las normas y permisos bastante avanzada, ya que existen trámites administrativos en gran variedad de situaciones.

Desde permisos de obra, a solicitudes de peritación, gestión de seguros, conocimiento técnico de normativas vigentes… una serie de procedimientos de las que nuestros técnicos se ocupan a la hora de realizar obras o servicios en las fincas de nuestros clientes.

Por ello, debe confiar en nuestros profesionales Homologados, que manejan una amplia información de casos previos que facilitan enormemente su labor y aún más la suya. Solo debe esperar y Grupo Lasser le solicitará la documentación necesaria para realizar estos procedimientos con el mínimo de molestias, y los más importante: la total seguridad de que todo estará corrrecto.

expertos-en-administradores-fincas-mantenimiento

Contacta con nosotros a través del 900 321 111 o pulsando sobre el botón para ir al formulario: