, ,

Consejos para usuarios de Alarmas con Conexión a CRA

consejos-alarma-central-receptora

La época estival es uno de los momentos más propicios de salida a las zonas vacaciones y, por ende, un momento en el que nuestros sistemas de seguridad de nuestros hogares y empresas se ponen más a prueba. Hoy os damos algunos consejos para usuarios de Alarmas, conectados a CRA que debéis cumplir, especialmente este verano.

Aunque habitualmente las empresas de seguridad deben dar asesoramiento a sus abonados sobre cómo hacer una mejor gestión de su alarma, especialmente en esta época, no nos resistimos a daros algunas recomendaciones si disponéis de una alarma conectada a CRA.

Consejos para usuarios de Alarmas con Conexión a CRA

  1. Recuerde los códigos y claves para facilitarlos correctamente a los operadores de la CRA, y si es necesario, proporcionarlos a las personas que de forma permanente u ocasional puedan acceder al inmueble conectado (personal de limpieza, familiares…).
  2. Utilice correctamente los pulsadores de atraco/sistema manual de emergencia, e informar de los casos en los que se haya podido incurrir en una manipulación indebida del sistema. También en los casos en los que se sospeche que por error se haya producido una activación involuntaria del sistema.
  3. Compruebe el correcto estado de cierre de puertas y/o ventanas antes de salir de los inmuebles, no ponga facilidades a los ladrones.
  4. Evite poner fuentes de calor, movimiento o sonido ante cualquier detector para evitar la activación innecesaria de algún elemento que pueda provocar falsos avisos.
  5. Mantenga los datos de contacto actualizados. Debe asegurarse de que la central receptora de alarmas tiene los datos necesarios de todos los usuarios o responsables, y facilite en todo caso los cambios de dirección del domicilio/local para que la policía pueda disponer de una localización rápida de la alarma activada.
  6. Revise con atención el sistema después de una falsa alarma, intentando conocer la causa. Informe a su central receptora de alarmas de la causa que se considere que ha motivado la alarma, y si es necesario solicite la asistencia del servicio técnico.
  7. Recuerde que los sistemas de alarma deben ser revisados de forma periódica. Un correcto mantenimiento mantendrá el sistema en óptimas condiciones de uso.

Esperamos que estos consejos para usuarios de Alarmas sean de utilidad antes de salir de vacaciones. Si estás interesado en cambiar de proveedor de seguridad y necesitas una empresa especializada en alta seguridad, te podemos asesorar sin compromiso.

Contacta con nosotros en el 902 327 111 o a través del siguiente botón a nuestro formulario de contacto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *