, ,

Caso de éxito: Instalación de líneas de vida sin perforación de la cubierta

lineas-de-vida-instalacion-empresa-madrid

Hoy traemos un caso singular en la instalación de líneas de vida. Nuestro cliente nos solicita una instalación sin la perforación de la cubierta y del aislamiento y que cubra con creces las necesidades de protección que de una línea de vida se espera. Nuestro equipo proporcionó una respuesta a la altura de las expectativas.

Generalmente estos equipos llevan unos anclajes más “estándar”, anclados a la base donde se sitúa la estructura de la línea de vida, pero uno de los objetivos prioritarios para el cliente era no dañar bajo ningún concepto el suelo, que no se podía interferir con la malla de impermeabilización donde debía realizarse la cubierta.

Con este condicionante, nuestro equipo optó por una solución que se sustenta de dos modos: sobre un contrapeso cada metro, con un peso suficiente para aguantar las necesidades de protección requeridas y con perforaciones con tornillos de seguridad en el murete delimita la cubierta.

Nuestra división de antenas y trabajos en altura consiguió en una jornada dejar instalada la medida de seguridad en toda el área requerida, como puede verse en las diferentes imágenes, consiguiendo la entera satisfacción tanto del cliente como del proveedor de la solución.

Si necesita contactar con nuestros expertos en líneas de vida, llame gratis al 900 321 111 o pulse en el siguiente botón y complete nuestro formulario de contacto. Le proporcionaremos presupuesto para la instalación o mantenimiento de su línea de vida sin compromiso.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.