,

Be Mad será el nuevo canal de Mediaset en la TDT

Be Mad será el nuevo canal de Mediaset en la TDT

Después de muchos meses de espera, incógnitas y especulaciones, Mediaset dio a conocer durante la gala de GH VIP, el nombre de su nuevo canal en la TDT. De forma inesperada y en una franja de máxima de audiencia, la cadena de Paolo Basile presentó a “Be Mad”.

¿Cómo será el nuevo canal? Las conclusiones que se pudieron extraer fueron pocas, puesto que en el vídeo que se proyectó, de apenas unos segundos de duración, no se desveló ningún contenido. Por el nombre del mismo (“Sé un loco” en castellano) los grafismos urbanos y la canción de Queen, “We will rock you” que ambientó la pieza, podemos deducir que estará dirigido a un público masculino y joven.

Discovery tendrá su espacio en la TDT

Las sorpresas no quedan aquí, puesto que la nueva licencia de TDT concedida a Blas Herrero, será alquilada finalmente a Discovery. El presidente de Kiss TV y la cadena americana han llegado a un acuerdo para que ésta nutra de contenidos el canal. “Discovery Real Time” estará destinado a un público femenino y podría ver la luz a mediados de abril.

Durante estas semanas, las cadenas de televisión se han apresurado en sacar adelante sus proyectos ya que en un mes expira el plazo que el Gobierno fijó a las nuevos canales de la TDT. Por ejemplo, Secuoya ha desvelado el nombre de algunos programas que darán forma a TEN.

El efecto Carbonaro, Autoescuela de pareja, 72 horas, La audiencia, L.A. Rock Stars, Hoteles de cero estrellas y Nunca hagas esto en casa, serán algunos de los programas que nutrirán la parrilla de Ten durante la nueva andadura, que dará comienzo el 28 de abril.

Pese a sufrir numerosos problemas antes de ver la luz, todos las cadenas están en disposición de ver a luz en óptimas condiciones. Sólo quedan pequeños flecos por saber, como cuándo será la fecha de emisión de Be Mad y Real Madrid TV, o el contenido de la cadena de Mediaset. En menos de un mes saldremos de dudas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.