, , ,

Automatismos de apertura para puertas de comunidades y viviendas

automatismos-puertas-discapacitados-empresa-instaladora-madrid

Una preocupación creciente en las comunidades se centra en el bienestar de todos sus vecinos, especialmente de aquellos que padecen alguna dificultad motora que implique una dificultad añadida en el movimiento, o bien simplemente su edad avanzada. La eliminación de barreras, tanto arquitectónicas como de acceso, es una prioridad y los Automatismos de apertura para puertas de comunidades y viviendas son un elemento importante en esta labor.

Mejorar la movilidad de los vecinos es ahora mucho más sencillo y accesible que años atrás. Estos automatismos han ido proliferando, mejorando la calidad de vida de las personas que cuentan con algún hándicap para su movilidad.

Ya sea por el empleo de una silla de ruedas, de muletas u otros elementos que faciliten la movilidad, o de forma más habitual, personas de edad avanzada, que han perdido fuerza y agilidad para moverse por su comunidad, para todos ellos, los automatismos pueden facilitar enormemente su vida y quehacer diario.

Las puertas de muchos portales, con un gran peso y resistencia como principales ventajas, son también el primer escollo con el que se encuentran estos vecinos con dificultades en su movilidad. Un automatismo aplicado a una puerta ya existente puede facilitar la apertura remota facilitando la movilidad de estos vecinos.

Eliminar barreras en comunidades de vecinos

Nuestra división de Puertas Automáticas cuenta con los conocimientos aplicados a favorecer la movilidad de estas personas, proporcionando soluciones de movilidad para personas discapacitadas o con movilidad reducida. Estos automatismos se adaptan a las puertas ya existentes y logran su apertura a distancia con mando o pulsador integrado.

Otros sistemas, como los de sillas automáticas en carriles, favorecen la superación de escaleras, tanto en zonas comunes como en interiores o viviendas unifamiliares. Nuestros expertos en puertas automáticas y automatismos le podrán hacer un estudio y pasarle presupuesto sin compromiso para adecuación e instalación de automatismos de apertura de puertas y otros elementos para superación de barreras a la movilidad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *