,

Atreseries empezará a emitir en la TDT el 22 de diciembre

canales-de-television

Atresmedia ya tiene fecha para el lanzamiento de Atreseries, su nuevo canal de televisión. Será el 22 de diciembre, y a partir de esa fecha los espectadores podrán ver en abierto un espacio dedicado al mundo de la ficción.

Desde el lanzamiento del canal, podremos ver una parrilla cargada con todas las series, que en la actualidad, abarcan el panorama nacional. Atreseries tendrá varios estrenos en televisión de producciones internacionales de gran tirón popular, así como de miniseries españolas. Sumado a todo ello disfrutaremos de películas de estreno y de pequeñas obras de producción propia.

El lanzamiento de este canal pretende convertir a Atresmedia en un referente audiovisual, de la pequeña pantalla, en cuanto a producciones de ficción se refiere. Hará competencia directa al canal de Mediaset, FDF, que por el momento aglutina toda la emisión en abierto de producciones de ficción.

No sólo se pretende llegar al público con su oferta televisiva, sino que la emisión de Atreseries tendrá el aliciente de poder verse en alta definición (HD) y con sonido Dolby. El objetivo desde la cadena de San Sebastián de los Reyes es claro: llegar a todos los espectadores con la máxima calidad posible.

Atreseries será el primer canal en lanzarse en abierto tras la concesión de licencias, por parte del gobierno, a varias cadenas como Real Madrid TV, Kiss TV, Secuoya, 13 TV y Mediaset. Para Atresmedia, el lanzamiento de este nuevo canal, será un nuevo reto y pretende superar la audiencia de Mega, que se emite desde Julio.

Como contábamos semanas atrás, la entrada de los nuevos canales adjudicados en TDT en abierto a nivel nacional será más lenta de lo esperado, debido a los problemas técnicos que deben superar la mayoría de operadores, salvando la capacidad técnica de los grandes grupos. Atresmedia ha dado el primer paso, veremos cuando deciden avanzar el resto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *