AERME rectifica: Grupo Lasser cuenta con las habilitaciones de PCI

comunicado-proteccion-contra-incendio-grupo-lasser

En respuesta al comunicado del 2 de julio enviado por un asociado de AERME (Asociación Española de Empresas Instaladoras y Mantenedoras de Sistemas contra Incendios), sobre nuestra falta de habilitación como Mantenedor de Extintores de Incendio.

Le invitamos a leer la carta de RECTIFICACIÓN Y DISCULPA por parte de AERME que ha continuación reproducimos:

“A través de este escrito quisiéramos rectificar el contenido de nuestro escrito de 1-7-14 dirigido a Antenas Lasser en el que comunicabamos la falta de habilitaciones para desarrollar las Instalaciones y Mantenimientos de Protección Contra Incendios, así como el Mantenimiento de Extintores.

Efectivamente Antenas Lasser  pertenece a un grupo de empresas, Grupo Lasser, entre las cuales está Seguridad Lasser, que sí dispone de las habilitaciones como Empresa Instaladora de Protección Contra Incendios y como Empresa Mantenedora de Proteción Contra Incendios y como Empresa Mantenendora de Extintores, según hemos podido comprobar por la documentación qeu obra en nuestro poder.

El motivo de nuestro error se bassa en las diferentes habilitaciones de que disponen las empresas Antenas Lasser y Seguridad Lasser y en que la docuemntaicón recibida para nuestra reclamación constaba la empresa Antenas Lasser.

Esperamos disculpen las molestias ocasionadas, les saluda.”

D. Francisco Ruíz Fernández

Presidente de AERME

>> Puede ver la carta en formato PDF el documento de rectificación

Grupo Lasser tomará las medidas pertinentes para la defensa de nuestros derechos ante estos hechos. Lamentamos profundamente que haya empresas del sector que utilicen la difamación como argumento competitivo, al verse amenazadas por muestro continuo crecimiento y expansión en el área de Protección Contra Incendios.

Les recordamos que Grupo Lasser cuenta con las habilitaciones exigidas como Instaladores y Mantenedores de Sistemas de Protección Contra Incendios, así como en el resto de actividades de Puertas Automáticas, Electricidad, Control de Accesos, CCTV, Alarmas, Aire Acondicionado, Antenas y Video-porteros, entre otros.

Por ello, les invitamos a ampliar esta información a través de nuestro teléfono 91 327 11 11 o visitar nuestro apartado de Homologaciones, en el que indicamos el número de cada homologación requerida.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *